Cambios y Devoluciones
Si con tu compra no estas conforme y quieres realizar un cambio o devolución de dinero debes hacer lo siguiente:
Todo producto deben estar en perfecto estado y en su empaque original.
Si requieres la devolución del dinero tienes 10 días desde que realizaste la compra para comunicarte con nosotros.
1.- Escríbenos al mail potrillotienda@gmail.com explicándonos la situación, indica tu nombre y numero de compra.
2.- Envíanos el producto: Para esta devolución los productos deben estar en perfecto estado y en su empaque original, gestionaremos juntas los detalles, datos y dirección de envío. Por favor incluye el comprobante de compra dentro del paquete.
Los gastos adicionales de envío corren por cuenta del cliente.
3.- Te pedimos identificarte en el paquete que nos envíes, colocando tus datos de remitente de forma clara. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue.
En Tienda Potrillo nos reservamos el derecho de realizar o no el cambio dependiendo de las condiciones en que se encuentren los productos.
Cambios
1.- Escribenos al mail potrillotienda@gmail.com explicandonos la situación y los motivos de cambio, con fotos incluidas de ser necesario. No olvides indicar tu nombre y numero de compra.
2.- Envíanos el producto: Admitida tu solicitud de cambio debes enviarnos los productos: en perfecto estado y en su empaque original. Gestionaremos juntas los detalles, datos y dirección de envío. Adjunta dentro del paquete el Ticket de Cambio.
Los gastos adicionales de envio corren por cuenta del cliente.
3.- Te pedimos identificarte en el paquete que nos envíes, colocando tus datos de remitente de forma clara. Es responsabilidad del cliente realizar seguimiento del paquete y avisarnos cuando llegue.
4.- Los productos para el cambio estarán sujetos a disponibilidad en tienda.
*No se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courier, estos serán devueltos al remitente.
Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en 90 días para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar comprobante de compra y los empaques originales.
* Debido a la situación sanitaria mundial los envíos estarán sujetos a variantes.